ALBERTO MOTTESI EVANGELISTIC ASSOCIATION

AMEALOGO2018_final_wht.png

© 2019 Alberto Mottesi Evangelistic Association

 

GRECIA E ISRAEL 2020

 OCTUBRE 1 - NOVIEMBRE 10

 

3 comidas incluidas todos los días, excepto el día libre

(que incluye solamente el desayuno y la cena).

ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS

 

Día 1 I miércoles 28 | Salida. Se iniciará el viaje saliendo desde los diferentes puntos de partida hacia Atenas, Grecia.

Día 2 I jueves 29 I Llegada a Atenas. Desde el aeropuerto seremos trasladados hacia el hotel para hacer check-in y poder descansar.

Día 3 I viernes 30 I Después del desayuno tendremos una pequeña reunión de bienvenida, en la cual se darán instrucciones generales. Al terminar iremos a la bella Atenas, visitaremos el Estadio Panatenaico, conoceremos el precioso Museo Acrópolis.  Al final visitaremos El Areópago y veremos los lugares de Ágora mencionados en los Hechos de los Apóstoles, capítulo 17:16-34. Al finalizar nuestra visita por Atenas regresaremos al hotel para cenar y descansar.

Día 4 I sábado 31 I Saliendo con maletas iniciaremos nuestro viaje hacia Corinto. Veremos el Canal de Corinto. Luego el tour continuará a Corinto Antiguo, una de las ciudades más importantes durante el tiempo Romano. Haremos check-in en el hotel para luego cenar y descansar.

Día 5 I domingo 01 Nov. I Este día visitaremos Tesalónica, veremos la Acrópolis Medieval de la ciudad, la Basílica de San Demetrio, el Roma Agora. Manejaremos alrededor de la Rotonda Palace, de la Torre Blanca y la Avenida Egnatian, tratando de conectar con el capítulo 17:1-9 del libro de los Hechos.

Día 6 I lunes 02 I Nos dirigiremos al aeropuerto para abordar nuestro vuelo hacia Israel.

Día 7 I martes 03 I Después del desayuno tendremos una corta reunión de bienvenida, en la cual se darán instrucciones generales. Viajando con maletas, nuestra visita comenzará en Jope que fue el principal puerto de Israel, de donde Jonás partió para su viaje en que fue engullido por un gran pez (Jonás 1:3). Luego continuaremos para recorrer Cesarea Marítima, que fue una ciudad portuaria construida por Herodes El Grande, entre los años 25 y 13 a. C. Seguiremos para nuestra visita en Meguido, antiguo campo de batalla. Luego nos dirigiremos hacia el hotel para poder hacer check-in, cenar y descansar. 

 

Día 8 I miércoles 04 I Después del desayuno visitaremos Betsaida, donde Jesús sanó a un ciego (Marcos 8:22-26). Continuaremos hacia Capernaum haciendo el recorrido, escuchando la sorprendente explicación de nuestro guía. Iremos al Monte del Sermón, donde está ubicada la Iglesia de las Bienaventuranzas. Seguiremos hacia el Río Jordán, lugar en el que celebraremos un momento muy especial de renovación de los votos bautismales. Al terminar nos dirigiremos al hotel para cena y descanso.

 

Día 9 I jueves 05 I Después del desayuno iremos al Monte Carmelo, donde recordaremos el enfrentamiento de Elías y los profetas de Baal. Conoceremos Nazareth, El Monte Tabor lugar en que las tribus israelitas se congregaron en la época de Débora derrotando al ejército de Sisara. Recorreremos la ciudad de Caná. Luego iremos al Mar de Galilea para disfrutar de un hermoso paseo en barca al atardecer. Al finalizar nos iremos al hotel para cenar y descansar.

 

Día 10 I viernes 06 I Este día después del desayuno, saliendo bastante temprano nos dirigiremos hacia la zona más profunda, el Mar Muerto, del cual disfrutaremos todas sus virtudes minerales. Luego iremos a Jericó donde veremos el monte de la tentación, el árbol sicómoro que nos recuerda la historia de Zaqueo deseando ver a Jesús. Luego, uno de los momentos más esperados, la entrada a la hermosa y amada Jerusalén, visitaremos el Monte de los Olivos, lugar en que nuestro amado Señor fue apresado. Al terminar nos dirigiremos al hotel para hacer check-in, cenar y descansar.

 

Día11 I sábado 07 I Después del desayuno comenzaremos nuestro paseo en la Ciudad Antigua, entraremos por la Puerta de los Leones para visitar el Estanque de Bethesda. Caminaremos por la llamada Vía Dolorosa, pasaremos por la Puerta de Damasco para finalmente llegar al Muro de los Lamentos. Regresaremos al hotel donde disfrutaremos de cena y descanso.

 

Día12 I domingo 08 I Después del desayuno nos dirigiremos a visitar el Museo del Holocausto, el cual nos recuerda la necesidad que el pueblo de Israel tiene de nuestras oraciones. Al terminar el recorrido continuaremos hacia la zona moderna de Jerusalén para llegar al  Monte de Sión, visitando la casa del Sumo Sacerdote, sitio donde juzgaron a Jesús por orden del Sanedrín, también visitaremos la tumba del Rey David para luego llegar al lugar donde se vivió la visita del Espíritu Santo, El Aposento Alto. Después entraremos a la ciudad por la Puerta de Sión, para finalizar nuestro día en el Jardín de la Tumba Vacía, donde juntos celebraremos la Santa Cena por la victoriosa resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Posteriormente nos dirigiremos al hotel para cenar y descansar.

 

Día 13 I lunes 09 I Día libre, en el cual está incluido el desayuno y la cena. 

 

Día 14 I martes 10 I Regreso a casa, la hora de salida del hotel será acorde a la hora de salida de su vuelo.

 

 

 

ISRAEL 

Noviembre 1-10

 

3 comidas incluidas todos los días, excepto el día libre

(que incluye solamente el desayuno y la cena).

ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS

Día 1 | domingo 01 Salida I Se iniciará el viaje saliendo desde los diferentes puntos de partida hacia Tel Aviv, Israel

Día 2 I lunes 02 I Llegada a Tel Aviv. Desde el aeropuerto seremos trasladados hacia el hotel para hacer check-in y poder descansar.

Día 3 I martes 03 I Después del desayuno tendremos una corta reunión de bienvenida, en la cual se darán instrucciones generales. Viajando con maletas, nuestra visita comenzará en Jope que fue el principal puerto de Israel, de donde Jonás partió para su viaje en que fue engullido por un gran pez (Jonás 1:3). Luego continuaremos para recorrer Cesarea Marítima, que fue una ciudad portuaria construida por Herodes El Grande, entre los años 25 y 13 a. C. Seguiremos para nuestra visita en Meguido, antiguo campo de batalla. Luego nos dirigiremos hacia el hotel para poder hacer check in, cenar y descansar. 

 

Día 4 I miércoles 04 I Después del desayuno visitaremos Betsaida, donde Jesús sanó a un ciego (Marcos 8:22-26). Continuaremos hacia Capernaum haciendo el recorrido, escuchando la sorprendente explicación de nuestro guía. Iremos al Monte del Sermón, donde está ubicada la Iglesia de las Bienaventuranzas. Seguiremos hacia el Río Jordán, lugar en el que celebraremos un momento muy especial de renovación de los votos bautismales. Al terminar nos dirigiremos al hotel para cena y descanso.

 

Día 5 I jueves 05 I Después del desayuno iremos al Monte Carmelo, donde recordaremos el enfrentamiento de Elías y los profetas de Baal. Conoceremos Nazareth, El Monte Tabor lugar en que las tribus israelitas se congregaron en la época de Débora derrotando al ejército de Sisara. Recorreremos la ciudad de Caná. Luego iremos al Mar de Galilea para disfrutar de un hermoso paseo en barca al atardecer. Al finalizar nos iremos al hotel para cenar y descansar.

 

Día 6 I viernes 06 I Este día después del desayuno, saliendo bastante temprano nos dirigiremos hacia la zona más profunda, el Mar Muerto, del cual disfrutaremos todas sus virtudes minerales. Luego iremos a Jericó donde veremos el monte de la tentación, el árbol sicómoro que nos recuerda la historia de Zaqueo deseando ver a Jesús. Luego, uno de los momentos más esperados, la entrada a la hermosa y amada Jerusalén, visitaremos el Monte de los Olivos, lugar en que nuestro amado Señor fue apresado. Al terminar nos dirigiremos al hotel para hacer check in, cenar y descansar.

 

Día 7 I sábado 07 I Después del desayuno comenzaremos nuestro paseo en la Ciudad Antigua, entraremos por la Puerta de los Leones para visitar el Estanque de Bethesda. Caminaremos por la llamada Vía Dolorosa, pasaremos por la Puerta de Damasco para finalmente llegar al Muro de los Lamentos. Regresaremos al hotel donde disfrutaremos de cena y descanso.

 

Día 8 I domingo 08 I Después del desayuno nos dirigiremos a visitar el Museo del Holocausto, el cual nos recuerda la necesidad que el pueblo de Israel tiene de nuestras oraciones. Al terminar el recorrido continuaremos hacia la zona moderna de Jerusalén para llegar al  Monte de Sión, visitando la casa del Sumo Sacerdote, sitio donde juzgaron a Jesús por orden del Sanedrín, también visitaremos la tumba del Rey David para luego llegar al lugar donde se vivió la visita del Espíritu Santo, El Aposento Alto. Después entraremos a la ciudad por la Puerta de Sión, para finalizar nuestro día en el Jardín de la Tumba Vacía, donde juntos celebraremos la Santa Cena por la victoriosa resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Posteriormente nos dirigiremos al hotel para cenar y descansar.

 

 

Día 9 I lunes 09 I Día libre, en el cual está incluido el desayuno y la cena. 

 

Día 10 I martes 10 I Regreso a casa, la hora de salida del hotel será acorde a la hora de salida de su vuelo.