ALBERTO MOTTESI EVANGELISTIC ASSOCIATION

AMEALOGO2018_final_wht.png

© 2019 Alberto Mottesi Evangelistic Association

 

ITALIA E ISRAEL 2020

 FEBRERO 19 - MARZO 3

 

3 comidas incluidas todos los días, excepto el día libre

(que incluye solamente el desayuno y la cena).

ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS

 

Día 1 I miércoles 19 | Salida. Se iniciará el viaje saliendo desde los diferentes puntos de partida hacia Roma, Italia.

Día 2 I jueves 20 I Llegada a Roma. Desde el aeropuerto seremos trasladados hacia el hotel para hacer check-in y poder descansar.

Día 3 I viernes 21 I Después del desayuno en el hotel iremos a explorar la Antigua Roma, disfrutaremos de la Plaza Navona, es la más bella esquina en Roma. Nuestra siguiente llegada será a Panteón, una maravilla arquitectónica construida casi 2,000 años atrás. Visitaremos la Fuente Trevi, inmortalizada en la película “La Dolce Vita”.

Veremos la columna de Trajano, una columna triunfal romana que conmemora la victoria del emperador Adriano en Dacia. Tendremos nuestro almuerzo antes de iniciar la visita en el Foro Romano, lugar donde aprenderemos sobre los orígenes y el inevitable declive de “Caput Mundi”, la gran ciudad antigua de Roma.

A poca distancia se encuentra El Coliseo, donde caminaremos por el piso de la arena mientras nos maravillamos con la vista de 360 grados del ícono de Roma. Nuestra cena la tendremos en el hotel para luego poder descansar.

Día 4 I sábado 22 I Después de desayunar haremos check out e iniciaremos nuestro viaje hacia Florencia, por los pintorescos caminos de Italia. Estaremos almorzando en uno de los restaurantes más tradicionales para degustar de su deliciosa comida. Al terminar nuestro almuerzo iniciaremos el recorrido por la ciudad, la cual posee monumentos y museos impresionantes. Nuestro camino nos llevará a conocer la Plaza de la Republica, donde originalmente se encontraba el Foro Romano. Caminaremos a la Plaza de la Señoría, que es el corazón de la política en la ciudad, escucharemos la historia de la República Florentina y más. Continuaremos hacia el Puente Vecchioy escucharemos la historia única del Corredor Vasarimientras cruzamos el puente. Llegaremos al Palacio Pitti, que una vez fue la residencia privada de los Duques. Seguiremos caminando hacia el Oltrarno, el área bohemia de Florencia, lleno de artistas y preciosos cafés. Cruzaremos el Puente Santa Trinitay nos detendremos para ver una preciosa pintura del Puente Veccio desde este punto.

El tour continuará hacia Via Tornabuoni, la calle de los diseñadores de moda. Pasaremos por el Patio del Palacio Strozzi’s y admiraremos la esencia de la arquitectura Renacentista. Siguiendo nuestra caminata llegaremos al Duomo, para admirar la catedral Brunelleschi’s Dome.Después de caminar laAcademia donde veremos elDavid y el prisionero original de Miguel Angel (Michelangelo). Al final del recorrido iremos al hotel para la cena y descanso.

Día 5 I domingo 23 I Luego del desayuno viajaremos hacia Venecia. Nuestro almuerzo lo disfrutaremos en un lindo lugar que conoceremos en el camino. Luego llegaremos al Muelle Tronchetto. Subiremos al Ferry Vaporettopara llegar cerca de la Plaza de San Marcos. En Venecia estaremos conociendo Los Jardines Reales y daremos un paseo por el Palacio de los Duques. Podremos entrar a la Basílica de San Marcos para admirar su interior, al salir veremos los lindos canales y puentes. Caminaremos hasta el Puente Rialto para un recorrido en barco por el Gran Canal de Venecia donde disfrutaremos de la vista de todo alrededor.

Día 6 I lunes 24 I Nos dirigiremos al aeropuerto para abordar nuestro vuelo hacia Israel.

 

Día 7 I Martes 25 I Después del desayuno tendremos una corta reunión de bienvenida, en la cual se darán instrucciones generales. Nuestro viaje comenzará rumbo a la zona de Banias visitando Cesarea de Filipo, lugar donde Pedro tuvo la revelación de que Jesús es el Mesías. Luego habrá tiempo para el almuerzo. El autobus continuará para visitar el sitio de la Aldea de Caná, donde celebraremos la renovación de votos matrimoniales. Luego se llegará a la zona del Valle de Armagedón y subiremos al Monte Carmelo, donde recordaremos el enfrentamiento de Elías y los profetas de Baal. Regreso al hotel para cena y descanso.

 

Día 8 I Miércoles 26 I Después del desayuno visitaremos el Monte del Sermón donde está ubicada la Iglesia de las Bienaventuranzas. Continuaremos hacia la ciudad de Capernaún donde Jesús vivió 3 años, y también se encuentra ubicada la Casa de Pedro. Entraremos a la Iglesia en Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y peces. El recorrido nos dirigirá a la zona del Río Jordán donde podremos disfrutar del almuerzo para luego vivir un momento muy especial durante la renovación de votos bautismales.  Para el cierre de este día tendremos una experiencia inolvidable, adorando a nuestro Señor en una de las barcas sobre el Mar de Galilea. Al terminar nos dirigiremos al hotel para  cena y descanso.

 

Día 9 I Jueves 27 I Después del desayuno y con maletas en los autobuses, comenzaremos nuestro viaje desde Galilea hacia la antigua ciudad de Jericó, donde podremos ver el monte de la tentación, el árbol sicómoro el cual nos recuerda la historia de Zaqueo deseando ver a Jesús. También tendremos tiempo para disfrutar de paseos en camello y tomar fotografías. Nuestro viaje continuará hacia uno de los lugares más famosos, Masada al cual subiremos por medio de un Funicular (teleférico) y recorreremos el antiguo sitio de Herodes. Por la tarde seguiremos a la zona más profunda del mundo, el Mar Muerto; disfrutando de todas sus virtudes minerales y de la divertida experiencia de flotar sobre el agua sin ningún esfuerzo. Cena y descanso en un hotel de la zona.

 

Día 10 I Viernes 28 I Este día después del desayuno, nos prepararemos para visitar primeramente el Monte de los Olivos. Nuestra bajada será por la ruta de las palmeras hacia el Dominus Flevit (Lágrimas del Señor). Seguiremos bordeando el cementerio hebreo más antiguo hasta llegar al Huerto de Getsemaní, donde podremos contemplar los olivos milenarios, pero sobre todo donde viviremos una inolvidable experiencia espiritual recordando la aprehensión de Cristo en ese preciso lugar. A nuestra salida podremos ver La Puerta Dorada, también conocida como La Puerta de la Misericordia, y veremos el Valle de Cedrón. Nuestro viaje continuará hacia la ciudad de Belén para visitar el campo de los pastores, sitio donde el ángel anunció el nacimiento de Jesús. También recordaremos la historia del Rey David, ya que en esa ciudad fue ungido como Rey. Al terminar nos dirigiremos al hotel para cena y descanso.

 

Día11 I Sábado 29 I Después del desayuno comenzaremos nuestro paseo en la Ciudad Antigua, entraremos por la Puerta de los Leones para visitar el Estanque de Bethesda. Caminaremos por la llamada Vía Dolorosa, pasaremos por la Puerta de Damasco para finalmente llegar al Jardín de la Tumba, donde juntos celebraremos la Santa Cena por la victoriosa resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Regresaremos al hotel donde disfrutaremos de cena y descanso.

 

Día12 I domingo 1 de marzo I Después del desayuno nos dirigiremos a visitar el Museo del Holocausto, el cual nos recuerda la necesidad que el pueblo de Israel tiene de nuestras oraciones. Al terminar el recorrido continuaremos hacia la zona moderna de Jerusalén para llegar al  Monte de Sión visitando la casa del Sumo Sacerdote, sitio donde juzgaron a Jesús por orden del Sanedrín, también visitaremos la tumba del Rey David para luego llegar al lugar donde se vivió la visita del Espíritu Santo, El Aposento Alto. Después entraremos a la ciudad por la Puerta de Sión, para finalizar nuestro día en el Muro de los Lamentos. Posteriormente nos dirigiremos al hotel para cena y descanso.

 

Día 13 I lunes 2 I Día libre, en el cual está incluido el desayuno y la cena. 

 

Día 14 I martes 3 I Regreso a casa, la hora de salida del hotel será acorde a la hora de salida de su vuelo.

 

 

 

ISRAEL 2020

 FEBRERO 23 - MARZO 3

 

3 comidas incluidas todos los días, excepto el día libre

(que incluye solamente el desayuno y la cena).

ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS

Día 1 | domingo 23 I Se iniciará el viaje saliendo desde los diferentes puntos de partida hacia Tel Aviv, Israel.

Día 2 I lunes 24 I Llegada a Tel Aviv. Desde el aeropuerto seremos trasladados hacia el hotel para hacer check-in y poder descansar.

Día 3 I martes 25 I Después del desayuno tendremos una corta reunión de bienvenida, en la cual se darán instrucciones generales. Nuestro viaje comenzará rumbo a la zona de Banias visitando Cesarea de Filipo, lugar donde Pedro tuvo la revelación de que Jesús es el Mesías. Luego habrá tiempo para el almuerzo. El autobus continuará para visitar el sitio de la Aldea de Caná, donde celebraremos la renovación de votos matrimoniales. Luego se llegará a la zona del Valle de Armagedón y subiremos al Monte Carmelo, donde recordaremos el enfrentamiento de Elías y los profetas de Baal. Regreso al hotel para cena y descanso.

 

Día 4 I miércoles 26 I Después del desayuno visitaremos el Monte del Sermón donde está ubicada la Iglesia de las Bienaventuranzas. Continuaremos hacia la ciudad de Capernaún donde Jesús vivió 3 años, y también se encuentra ubicada la Casa de Pedro. Entraremos a la Iglesia en Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y peces. El recorrido nos dirigirá a la zona del Río Jordán donde podremos disfrutar del almuerzo para luego vivir un momento muy especial durante la renovación de votos bautismales.  Para el cierre de este día tendremos una experiencia inolvidable, adorando a nuestro Señor en una de las barcas sobre el Mar de Galilea. Al terminar nos dirigiremos al hotel para  cena y descanso.

 

Día 5 I jueves 27 I Después del desayuno y con maletas en los autobuses, comenzaremos nuestro viaje desde Galilea hacia la antigua ciudad de Jericó, donde podremos ver el monte de la tentación, el árbol sicómoro el cual nos recuerda la historia de Zaqueo deseando ver a Jesús. También tendremos tiempo para disfrutar de paseos en camello y tomar fotografías. Nuestro viaje continuará hacia uno de los lugares más famosos, Masada al cual subiremos por medio de un Funicular (teleférico) y recorreremos el antiguo sitio de Herodes. Por la tarde seguiremos a la zona más profunda del mundo, el Mar Muerto; disfrutando de todas sus virtudes minerales y de la divertida experiencia de flotar sobre el agua sin ningún esfuerzo. Cena y descanso en un hotel de la zona.

 

Día 6 I viernes 28 I Este día después del desayuno, nos prepararemos para visitar primeramente el Monte de los Olivos. Nuestra bajada será por la ruta de las palmeras hacia el Dominus Flevit (Lágrimas del Señor). Seguiremos bordeando el cementerio hebreo más antiguo hasta llegar al Huerto de Getsemaní, donde podremos contemplar los olivos milenarios, pero sobre todo donde viviremos una inolvidable experiencia espiritual recordando la aprehensión de Cristo en ese preciso lugar. A nuestra salida podremos ver La Puerta Dorada, también conocida como La Puerta de la Misericordia, y veremos el Valle de Cedrón. Nuestro viaje continuará hacia la ciudad de Belén para visitar el campo de los pastores, sitio donde el ángel anunció el nacimiento de Jesús. También recordaremos la historia del Rey David, ya que en esa ciudad fue ungido como Rey. Al terminar nos dirigiremos al hotel para cena y descanso.

 

Día 7 I sábado 29 I Después del desayuno comenzaremos nuestro paseo en la Ciudad Antigua, entraremos por la Puerta de los Leones para visitar el Estanque de Bethesda. Caminaremos por la llamada Vía Dolorosa, pasaremos por la Puerta de Damasco para finalmente llegar al Jardín de la Tumba, donde juntos celebraremos la Santa Cena por la victoriosa resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Regresaremos al hotel donde disfrutaremos de cena y descanso.

 

Día 8 I domingo 1 de marzo I Después del desayuno nos dirigiremos a visitar el Museo del Holocausto, el cual nos recuerda la necesidad que el pueblo de Israel tiene de nuestras oraciones. Al terminar el recorrido continuaremos hacia la zona moderna de Jerusalén para llegar al  Monte de Sión visitando la casa del Sumo Sacerdote, sitio donde juzgaron a Jesús por orden del Sanedrín, también visitaremos la tumba del Rey David para luego llegar al lugar donde se vivió la visita del Espíritu Santo, El Aposento Alto. Después entraremos a la ciudad por la Puerta de Sión, para finalizar nuestro día en el Muro de los Lamentos. Posteriormente nos dirigiremos al hotel para cena y descanso.

 

Día 9 I lunes 2 I Día libre, en el cual está incluido el desayuno y la cena. 

 

Día 10 I martes 3 I Regreso a casa, la hora de salida del hotel será acorde a la hora de salida de su vuelo.