información importante 

Favor leer la siguiente información por completo

Reservaciones

  • Se requiere un depósito de U$D600.00 (dólares) por persona para hacer la reservación. Este depósito no es reembolsable (no aplica ningún tipo de excepción) 

  • Puede hacer abonos parciales hasta completar el pago total. 

  • El abono final debe hacerse, a más tardar, el 19 de agosto, 2020

  • Reservas recibidas a partir del 07 de agosto 2020 deberán ser abonadas en su totalidad; es decir, en un sólo pago. 

  • Si usted hace su reservación antes del 10 de agosto podemos garantizarle la tarifa publicada. No garantizamos el precio publicado si al momento de realizar su reservación el grupo ya está completo, o si la fecha de reserva es posterior al 10 de agosto. En cualquiera de ambos casos, le daremos una nueva cotización al momento en que decida realizar la reservación. 

Política de Cancelación

  • Una vez recibidos los U$D600.00 de depósito requerido no habrá reembolso de dicha cantidad; es decir, el depósito no es reembolsable en ningún momento. La fecha límite para pagar el total del tour es el miércoles 19 de agosto del 2020. 

  • Cancelaciones realizadas entre la fecha de su reserva y el 03 de agosto 2020 pierde el 50% del costo total del viaje. 

  • Cancelaciones realizadas entre el 04 de agosto 2020 al 10 de septiembre 2020 pierde el 80% del costo total del viaje. 

  • Cancelaciones realizadas entre el 11 de septiembre 2020 y la fecha del inicio del tour (miércoles 28 de octubre 2020) pierde el 100% del costo total del viaje. Toda cancelación deberá ser notificada por escrito. Una vez emitido el boleto aéreo no podrá cambiar el nombre de quien aparece en el boleto aéreo. 

Política de Reembolso

  • El reembolso se realizará dentro de 30 días después de aprobada la solicitud del mismo en caso dicho reembolso sea aplicable.

Documentos Requeridos

Servicios incluidos

La tarifa incluye: pasaje aéreo de ida y regreso desde el aeropuerto seleccionado, traslados del grupo desde el aeropuerto al hotel y viceversa (los anteriores no aplican para viajeros con paquete terrestre), transporte durante todo el tour, alojamiento en habitación doble, desayuno y cena estilo “buffet”, y almuerzo diario (con excepción de almuerzo en el día libre y comidas en aeropuertos), entradas a los lugares que se visitarán, autobuses con aire acondicionado, guías expertos en español, servicio de maleteros en hoteles. También incluye propinas para el guía turístico, motorista y maleteros.

El precio no incluye:

  • El costo de obtener un pasaporte, visados especiales, visas de entrada, seguro de viaje, seguro de vida, seguro médico (el cual es requerido para realizar el viaje), seguro de equipaje o ningún otro tipo de seguro, ni gastos personales como bebidas, snacks, gastos en aeropuertos, llamadas telefónicas, impuestos, lavandería o cualquier otro gasto extra como por ejemplo: renta de túnica para bautizo en el Río Jordán, renta de adaptadores para conectores eléctricos. Actividades adicionales a las incluidas en el tour.

  • Ofrendas o donativos, que la administración de algunos lugares que se visitan recaudan para efectos de mantenimiento, lo cual es totalmente voluntario, no solicitado por Alberto Mottesi Evangelistic Association.

  • En caso de no tener cobertura médica, le pedimos contratar un seguro médico internacional temporal. Alberto Mottesi Evangelistic Association NO se hace responsable de gastos médicos.  

  • Si usted adquiere un “Paquete Terrestre” y llega al aeropuerto en horario diferente al de los otros grupos podría incurrir en gastos extras aproximadamente U$D125.00 (dólares) por transporte, y/o en caso de llegar uno o más días antes incurriría  también en el gasto extra de aproximadamente U$D150.00 (dólares) por noche de alojamiento.

  • Todo lo mencionado en la forma “EXENCION DE RESPONSABILIDAD” (que recibió junto con esta forma de reserva)

Responsabilidad

Alberto Mottesi Evangelistic Association actúa solamente en calidad de agente de los pasajeros en lo referente a reserva de hoteles, excursiones, transporte aéreo, terrestre o marítimo y por lo tanto se considera libre de responsabilidad por cualquier daño de cualquier tipo. Así mismo, no se hace responsable de la pérdida o daño de equipaje o artículos personales. No se hace responsable por daños, gastos o inconvenientes causados por atrasos, cambios o cancelaciones de transporte aéreo o terrestre. 

Formas de Pago

  • Cheque o Money Order a nombre de Alberto Mottesi Evangelistic Association – AMEA, enviarlos a la dirección P.O. BOX 3039 Santa Ana, CA 92703

  • Depósito directo en nuestra cuenta de banco, llamar a AMEA para solicitar información (714) 265-0400. Ext. 222

  • Dinero en efectivo o tarjeta de crédito - en persona en nuestras oficinas ubicadas en: 888 W. Santa Ana Boulevard, suite 200 Santa Ana, CA 92701. Tarjeta de crédito también puede ser por medio de nuestra  nuestra página www.israelconmottesi.com

Coordinador de Grupo

Puede inscribirse como Coordinador de un Grupo. Por cada seis (6) pasajeros aéreos o seis (6) terrestres que inscriba. Para más información llame a nuestras oficinas al (714) 265-0400 ext. 222. También puede enviarnos un mensaje a viajes@albertomottesi.org.

 
 
 
 
 

CONTACTO

ALBERTO MOTTESI EVANGELISTIC ASSOCIATION

AMEALOGO2018_final_wht.png

Facebook

© 2020 Alberto Mottesi Evangelistic Association