top of page
Extension

VIAJE 2024

itinerario

 

ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS

VIAJE A TURQUÍA, AUSTRIA, ESLOVAQUIA,

REPÚBLICA CHECA Y HUNGRÍA.

 

Día 1 - 5 DE MARZO - Salida en vuelo transatlántico hacia Estambul

 

Día-2 - 6 DE MARZO LLEGADA/ ESTAMBUL (TURQUÍA)

Llegada al aeropuerto de Estambul. Lo recogerán en el aeropuerto y luego nos dirigiremos al restaurante y luego al hotel para registrarnos y descansar.

Cena y luego alojamiento en hotel 5* en Estambul 

 

Día- 3 - 7 DE MARZO ESTAMBUL (TURQUÍA)

Después del desayuno, nos dirigimos a la ciudad vieja para comenzar a explorar las bellezas de Estambul.

El recorrido de hoy comienza con una visita al antiguo hipódromo, que fue uno de los campos de carreras de carros más grandes del Imperio Bizantino. Después de una corta caminata, visita a Santa Sofía, la Iglesia de la Divina Sabiduría, que es fiel testigo de la sofisticación del siglo VI. El vasto edificio fue construido sobre dos iglesias anteriores e inaugurado por el emperador Justiniano en 537. La inmensa cúpula es una maravilla arquitectónica, ya que parece flotar sobre nuestras cabezas. Además de admirar la arquitectura, también verás los maravillosos mosaicos en las galerías superiores. Ahora sirve como mezquita. También iremos al mundialmente famoso Gran Bazar.

Alojamiento en hotel 5* en Estambul

 

Día 4 - 8 DE MARZO LLEGADA/ Salzburgo (Austria)

Salida del hotel de Estambul hacia Austria, llegada al aeropuerto de Salzburgo. Lo recogerán en el aeropuerto y luego nos dirigiremos al restaurante y luego al hotel para registrarnos y descansar.

Cena y luego alojamiento en un hotel de 4* en Salzburgo 

 

Día 5 - 9 DE MARZO Salzburgo (Austria)

Después del desayuno, comenzamos el día con un recorrido por la ciudad de Salzburgo y veremos la gran ciudad donde nació el mundialmente famoso Mozzart, veremos su casa desde afuera y tendremos la oportunidad de ver la hermosa ciudad y sus jardines y plazas. También la fortaleza de Hohensalzburg del siglo I.

Luego, después de ver Hallstatt cenaremos y descansaremos en nuestro hotel. 

Alojamiento en hotel de 4* en Salzburgo 

 

Día 6 - 10 DE MARZO LINZ- Praga (República Checa)

Después del desayuno, nos dirigiremos a LINZ y tendremos la oportunidad de pasar un tiempo en esta hermosa ciudad. En Linz exploraremos el casco histórico donde veremos la gran arquitectura y exploraremos la gran ciudad.

Luego exploraremos la fascinante ciudad de Praga, designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Luego caminaremos hasta la pintoresca Ciudad Pequeña (Malé Strana) y exploraremos la plaza de la ciudad vieja y veremos el Puente de Carlos, el reloj astronómico, el ayuntamiento.

Haremos un paseo en barco con cena y traslado al hotel para descansar.

Alojamiento en hotel 4* en Praga (desayuno, almuerzo y cena)

 

Día 7 - 11 DE MARZO Praga (República Checa)

Después del desayuno, exploraremos Karvoly Vary, una ciudad famosa que es muy conocida por sus aguas curativas, pasearemos por esta ciudad y caminaremos y veremos el VFidIo Sprudel, los famosos géiseres y disfrutaremos su hermosa naturaleza, luego regresaremos a Praga.

Cena y luego alojamiento en un hotel de 4* en Praga (desayuno, almuerzo y cena)

 

Día 8 - 12 DE MARZO Bruno/Viena(Austria)

Después del desayuno, salida hacia Bruno, la segunda ciudad más grande de la República Checa. Al llegar, comience a explorar el casco antiguo de Bruno y sus puntos históricos a pie.

Pasee por las calles adoquinadas y conozca los secretos y las historias de los lugares emblemáticos. 

Visite la Catedral de San Pedro y Pablo del siglo XII, la Catedral de San Pedro y San Pablo, que tiene una arquitectura gótica de 84 metros de altura, un monumento cultural natural. 

A continuación, visite el Mercado de Verduras y pida un deseo en la Fuente del Parnaso, un monumento de arquitectura barroca. 

Después del almuerzo, continúe descubriendo los monumentos de la Plaza de la Libertad y la Puerta Ménin, ha sido un importante centro político, económico y administrativo desde el siglo III. 

Aprenda sobre la historia, la cultura y la arquitectura de Brno durante su tiempo libre. Luego nos trasladamos al Castillo Spilberk, cuya construcción comenzó en la primera mitad del siglo XIII y que se encuentra en la cima de una colina en Bruno. Al final del día, regreso a nuestro hotel en Viena en el centro de convenciones NH del aeropuerto. 

 

DÍA 9 - 13 DE MARZO Lo más destacado de VIENA

Después del desayuno en el hotel, comience a explorar la ciudad. Visitas turísticas desde la Ópera hasta el

Hofburg y la Catedral de San Esteban hasta el Parlamento, maravíllese ante la parte más antigua e histórica de la antigua Viena en el distrito Am Hof. En su tiempo libre descubra una gran cantidad de delicias culturales, museos, palacios, galerías, cafés, monumentos a compositores famosos y parques.

Nuestro guía turístico nos aconsejará cómo aprovechar al máximo nuestro tiempo libre en esta ciudad. El almuerzo se servirá en un restaurante local.

También tendremos la oportunidad de ver por fuera el Palacio de Schonbrunn y sus jardines, la magnífica residencia de verano y los jardines de la familia imperial, catalogados como "Patrimonio de la Humanidad", antes de regresar a nuestro hotel.

La cena se servirá en un conocido restaurante u hotel local (dependiendo del tamaño del grupo (buffet o menú fijo).

Alojamiento en el hotel de Viena: NH Convention Center Airport.

 

DÍA 10 - 14 DE MARZO

Excursión de un día a BRATISLAVA (Eslovaquia) (50 millas / I hora aprox.) Después del desayuno, conduciremos por una carretera panorámica hacia Bratislava, la capital de Eslovaquia. Vea granjas y castillos en el camino.

Al llegar a Bratislava, comience a explorar la ciudad con una breve parada para tomar fotografías en Modry Kostol; y una inusual iglesia azul Art NOUVeau de Santa Isabel construida a principios del siglo XX.

A continuación, explore el Castillo de Bratislava, originalmente una residencia real, hoy el símbolo de Bratislava y sede del Museo de Historia. Después del almuerzo, continúe con un paseo por los lugares más destacados del casco antiguo de Bratislava, admire y descubra más sobre la única puerta conservada del sistema de fortificación de la ciudad, la antigua ópera de estilo neorenacentista y la catedral de San Martín.

(Catedral gótica del siglo XV y antiguo lugar de coronación), el Palacio Primado Clasicista, la Plaza Principal y el Antiguo Ayuntamiento y la estatua más fotografiada de la ciudad (Cumil). 

A última hora de la tarde, regreso a Viena. La cena se servirá en un restaurante local antes de llegar a nuestro hotel.

Alojamiento en el hotel de Viena: NH Convention Center Airport.

 

DÍA 11 - 15 DE MARZO Viena a BUDAPEST (Hungría)

Después del desayuno temprano, haga el check out y conduzca por una ruta panorámica hacia Budapest, la capital de Hungría y una de las ciudades más fotogénicas de Europa. A su llegada, comience a explorar las partes antiguas y nuevas de la ciudad, con las maravillas arquitectónicas del siglo XIX junto al río Danubio. Pasaremos por el edificio del Archivo Nacional para verlo desde el exterior ubicado en la plaza Becsi Kapu y ver las ruinas de la antigua iglesia de María Magdalena y su jardín. A continuación, visitaremos la Iglesia de Matías, conocida como una de las mejores iglesias de Budapest. Luego exploraremos la zona residencial del distrito del Castillo de Buda, incluidos los jardines y las pequeñas calles de la parte trasera del distrito. En Koller Gallery, visitaremos el patio de la galería y escucharemos la historia detrás de él. También veremos el Bastión de los Pescadores, que ofrece una bonita vista del lado de Pest del río. 

Almuerzo en un restaurante tradicional local. Luego exploraremos los principales sitios de Budapest en coche y a pie, como la Plaza de los Héroes, Castillo Vajdahunyad, Ópera, Andrassy, ​​Basílica y Puente de las Cadenas, parada para tomar fotografías y disfrutar de una vista impresionante del edificio neogótico del Parlamento húngaro. 

A última hora de la tarde, tomaremos una lancha tradicional durante 1 hora y disfrutaremos de las vistas de Budapest desde un CRUCERO panorámico por el RÍO DANUBIO.

La cena de despedida de esta noche se servirá en un famoso y tradicional restaurante de comida gulash húngara antes de registrarnos en nuestro hotel.

Alojamiento en hotel en Budapest Holiday in and Flow Hotel.

 

DÍA 12 - 16 DE MARZO Budapest

Desayuno en el hotel. Nos dirigimos a Visitar Esztergom, Visegr6d y

Szentendre, las tres ciudades más bellas del Danubio. Disfrute de las vistas pintorescas de todos los asentamientos y conozca la historia húngara a lo largo del "Danubio Azul". Disfrute de un inolvidable recorrido en barco de regreso a Budapest.

 

Descripción del tour

Curva del Danubio: una excursión a la historia de Hungría. Se trata de un recorrido inolvidable por el "Danubio Azul" con paradas en Esztergom, Visegråd y Szentendre.

Esztergom: Solía ​​ser la capital de Hungría y visitaremos la catedral más grande de Hungría. Luego cruzaremos el río hacia Eslovaquia y disfrutaremos de la vista de la Basílica. 

 

Visegråd: Después de la invasión mongola se construyó aquí una nueva fortificación a mediados del siglo XIII. La cima de la colina ofrece un panorama fascinante del valle del Danubio. Después de disfrutar de la vista existe la posibilidad de almorzar (no incluido en el precio).

 

Szentendre: Es una pequeña ciudad barroca construida sobre ruinas medievales, situada a las puertas del recodo del Danubio. La ciudad es considerada la Villa de los Artistas o la Ciudad de los Pintores. Caminamos por el centro histórico y disfrutamos de las estrechas calles adoquinadas así como de las casas barrocas. Después de la visita guiada también podrás visitar algunos museos (por ejemplo el famoso Museo de Cerámica Margit Kov6cs o el Museo de Confitería con figuras de mazapán)

Alojamiento en hotel en Budapest Holiday in and Flow Hotel

 

DÍA 13 - 17 DE MARZO - Budapest / SALIDA

Desayuno en hotel, traslado al aeropuerto.

bottom of page